Una de las actividades favoritas de los usuarios de las redes sociales son las pruebas o test de personalidad, se trata de algunos ejercicios basados en la psicología que pretenden dar un diagnóstico sobre ciertos rasgos de la personalidad, si bien, no son tan precisos como una prueba con un experto, pueden llegar a ser muy entretenidos y dan pie para la autoreflexión de los interesados.
Test: Escoge un pájaro y descubre tu personalidad
Tal cual se dijo anteriormente basta con que mires la imagen que colocamos aquí debajo, escojas el pájaro que más te agrade o con el que te sientas más identificado y revises las respuestas que te colocamos en su apartado. Recuerda que tienes que ser lo más sincero con tu elección para que la respuesta sea lo más fidedigna posible.
Respuesta del test
Pájaro 1: felicidad
Si escogiste el primer pájaro debes saber que te distingues por tu alegría y soltura con la vida. En verdad debes estar orgulloso por tu manera de percibir pequeños detalles y buscar siempre las aventuras. Le temes al aburrimiento y tienes una mente curiosa.
Pájaro 2: nobleza
Escogiste un pájaro que acentúa la nobleza de tu persona. Tienes muchos y verdaderos amigos que sabes que siempre pueden buscarte en momentos difíciles porque de ti siempre tendrán un buen consejo. Tu mente analítica ayuda a resolver problemas.
Pájaro 3: inteligencia
Quienes escogieron este pájaro se distinguen por ser personas inteligentes y con una gran capacidad de análisis. Su mayor virtud es saber manejarse bajo estrés y estar preparado para cualquier tipo de problema. Vendría bien dejarse llevar un poco y no esclavizarse al perfeccionismo.
Pájaro 4: valentía
La vida te ha puesto varias pruebas y a pesar de que has temido, tu valentía ha salido a relucir. recuerda que valiente no es el que no teme, sino quien no deja que el miedo te paralice. Estás acostumbrado a los cambios radicales y de cierta manera los disfrutas, ayudan a quitarle la monotonía a tu vida.
Pájaro 5: seguridad
Al contrario de lo que puedes pensar, eres una persona muy segura de tu valor y habilidades. Aunque te cueste reconocerlo, hay muchas personas que reconocen esa virtud en ti y la usan como una inspiración. Abraza todas tus cualidades y defectos para continua con tu crecimiento personal.