Para este sábado 6 de marzo de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un cielo parcialmente despejado con ambiente de cálido a caluroso por la tarde, por lo que deberán tomar sus precauciones y abrigarse en las primeras horas del día, mientras que por la tarde se recomienda algo más ligero,
Además se espera que en las zonas montañosas se observen temperaturas frías por la mañana. Para la capital de este estado se pronostican mañanas frías, ya que se espera que amanezca a unos 10° C y la temperatura más alta sea de 26°C, es decir, deben mantenerse hidratados.
En el centro del país se mostrará un cielo despejado con incremento de nubosidad hacia la tarde, sin lluvias en todo el país.
En el Valle de México se pronostica ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas altas de la periferia del Valle de México. Cielo parcialmente nublado y brumoso durante el día. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 28 a 30°C. Para la capital del Estado de México, mínima de 6 a 8°C y temperatura máxima de 27 a 29°C.