Usuarios en redes sociales exhibieron a un hombre que se dedicaba a pedir dinero en las calles de Nuevo León, supuestamente al descubrir que el bebé que cargaba era un juguete, con la finalidad de engañar a las personas y lograr su objetivo.
Fue a través de Twitter que los usuarios compartieron fotografías del sujeto, en donde se ve al hombre cargar a un supuesto bebé en brazos, sin embargo y según los internautas, se trataba de un muñeco que estaba vestido con ropa de un menor de edad.
"Este estafador se encuentra en Av Leones en el retorno frente al #Roma pide dinero con un bebé de plástico para que no caigan en esta mentira", se lee en la publicación compartida en la cuenta de Twitter, @QuePasaEnNL.
La publicación generó de inmediato diferentes reacciones y comentarios ya que hubo quienes solicitaron que se deje de apoyar a este tipo de personas, las cuales algunos detallaron que se trataba de migrantes centroamericanos.
Los internautas aseguraron que con este tipo de estafa se gana entre 2 mil a 4 mil pesos diarios, mientras que "con BB de 4 a 6 mil diarios, vale la pena echar una mentirilla piadosa".
"Escuche decir a un migrante 'los regios están bien güeyes siempre nos dan', los seguí y se subieron a un aveo, sigan dándoles", se lee en un comentario.