Presunto doble feminicidio en Morelos: asfixiaron a una niña de 14 años y degollaron su tía

La policía llegó al lugar de los hechos minutos después y certificó doble asesinato con apoyo de paramédicos del municipio. La casa fue acordonada para que, más tarde, agentes de investigación se hicieran cargo del caso. 

Dos mujeres fueron asesinadas en el estado de Morelos. La primera versión del crimen ocurrido en un domicilio de la calle Chihuahua, de la colonia Pablo Torres Burgos en el municipio de Cuautla, establece que ambas estuvieron conviviendo durante varias horas con su o sus asesinos.

Los vecinos de la zona informaron que la noche de este sábado ambas llegaron al inmueble a bordo de una camioneta y luego entraron otras personas más, aunque no especificaron cuántas y de qué género.

Los residentes se fueron a dormir sin darse cuenta qué fue lo que sucedió en la madrugada, pero a primera hora de ayer domingo, la hermana de una de las víctimas fue a buscarlas.

Las estuvo tratando de localizar sin tener éxito, así que decidió ir hasta el domicilio; llamó a la puerta en varias ocasiones sin tener una respuesta y, entonces, entró por la fuerza. En la entrada, localizó huellas de sangre, por lo que comenzó a exaltarse y conforme fue avanzando sus sospechas de que algo malo había pasado aumentaron.

Enseguida, entró a una de las recámaras donde encontró a su hermana, de 40 años, y su sobrina, de 14, sin vida. La mujer fue degollada, mientras que la menor tenía indicios de haber sido asfixiada.

La policía llegó minutos después y certificó doble feminicidio  con apoyo de paramédicos del municipio. La casa fue acordonada para que, más tarde, agentes de investigación se hicieran cargo del caso.

Tags