Hombre de 45 años asesinó a su hermana por correrlo de la casa y exigirle que consiguiera trabajo

La mujer fue encontrada en su vivienda por su esposo, quien llamo a los paramédicos pero ya era tarde. Las autoridades no han logrado dar con el presunto homicida.

Un hombre de 45 años, cuyo nombre es Rafael, trepó por una barda para ingresar a la casa de su hermana María con el objetivo de matarla. Ella le había prohibido ingresar al domicilio hasta que consiguiera un trabajo y dejara las drogas.

Leonardo, esposo de la víctima, llegó de trabajar cerca de la medianoche y encontró el cadáver de la mujer en el piso de una de las habitaciones de la vivienda, en la alcaldía Iztapalapa.

Ella sangraba de la cabeza y no respondía, por lo que su marido llamó a los servicios de emergencia. Al llegar al lugar los paramédicos indicaron que la víctima de 64 años ya había muerto a causa de los golpes que recibió en la testa. 

Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos mostraron las imágenes de una cámara de vigilancia que había captado al presunto homicida escalando la barda.

Según el testimonio del cónyuge de la víctima los hermanos habían peleado debido a que ella lo consideraba un hombre de 45 años problemático, desempleado y adicto a las drogas.

En consecuencia ella le había prohibido que volviera a su casa. Aunque la policía buscó al presunto asesino, no logró dar con él.

Tags