Lo que se trataba de una salida familiar terminó en tragedia, pues una joven de 15 años decidió quitarse la vida arrojándose desde el tercer piso de una plaza comercial ubicada en el centro de la Ciudad de México.
De acuerdo con información publicada por el Heraldo de México, el pasado domingo 3 de octubre una familia se encontraba disfrutando de la pista de hielo ubicada en la plaza Forum Buenavista, cuando una de sus integrantes identificada como Jaili Montserrat "N" decidió apartarse del clan para supuestamente ir por unas cosas al coche que se encontraba en el estacionamiento.
Efectivamente la menor fue al estacionamiento pero no para recoger unas cosas sino para quitarse la vida arrojándose desde el tercer piso, tras la fuerte caída, el cuerpo de Jaili quedó tendido en el piso de la salida del lugar que daba justamente a la Avenida Insurgentes Norte. Al sitio arribó personal de urgencias quienes informaron que la joven falleció al momento del impacto debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.
"Mamá te quiero mucho": sus últimas palabras
Los padres de Jaili, identificados como Jaime "N" y Judith "N" de 57 y 54 años respectivamente acudieron al lugar del siniestro donde fueron entrevistados por las autoridades competentes. La señora Judith mencionó que previo a que su hija se quitara la vida le dejó su celular, la abrazó fuertemente y le dijo "mamá te quiero mucho".
El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia CUH-2 donde para realizarle los estudios correspondientes y posteriormente entregar el cuerpo a su familia para que le den sepultura.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la joven a terminar con su vida. La vida de Jaili parecía transcurrir como la de un adolescente normal, ella era estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México.