Una mujer de 18 años se hizo viral en TikTok luego de revelar que dejó sus estudios universitarios para dedicarse a trabajar de albañil, el trabajo de sus sueños, dice.
Se trata de Francesca Hawley, quien es ciudadana del Reino Unido y que cambia sus elegantes vestidos, tacones, y todo el glamour que usa los fines de semana para ir de fiesta, para ponerse guantes, botas y manos a la obra de 8 AM a 6 PM de lunes a viernes.
"Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo", dijo la joven mujer al New York Post.
Francesca labora con su padre y jefe de trabajo, Richard Andrew, de 52 años, a quien admira con locura porque siempre la acompañó a trabajar tan a menudo como pudo cuando era pequeña.
“La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días”, agregó. “Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños”.
La mujer contó cómo fue su proceso para saber que era el trabajo de sus sueños, y que pese a los comentarios o pensamientos de la gente, ella se siente protegida y segura de lo que hace.
“Crecí con los hombres que trabajan para mi papá, se han vuelto como hermanos para mí”, dijo. “Siempre me controlan y se aseguran de que estoy bien y, a veces, incluso salen conmigo por la noche”, detalló.
“Simplemente prefiero estar rodeado de muchachos. Son mucho menos complicados y simplemente se ponen manos a la obra”, agregó la mujer que se hizo viral en TikTok por compartir su día a día en su trabajo, pero que también lo hace cuando se va de fiesta.