Un video que circula en redes sociales muestra un hecho espeluznante luego de que las cámaras de una morgue captarán el momento en el que supuestamente un cadáver que estaba en una de las mesas "reviviera".
De acuerdo con la publicación hecha por un usuario de Twitter, identificado como @AbdiasArlet, los hechos ocurrieron en la ciudad de Tver, Rusia, y todavía no se ha confirmado si el video tiene algún truco publicitario o es falso.
En la grabación, que dura un minuto con 42 segundos, se observa cómo el supuesto fallecido, quien se encuentra acostado en una camilla y cubierto de pies a cabeza con una manta blanca, se mueve poco a poco: primero agita sus manos y luego se quita la sábana de su rostro para poder tomar un poco de aire, después se incorpora con dificultad.
Los movimientos que hace el hombre parecen ser de una persona entumecida que apenas puede mover sus extremidades. El sujeto logra dar unos pocos pasos apoyado de la camilla para luego observar el lugar.
El clip dividió opiniones entre los internautas, al destacar que las morgues no son así y asegurando que los cuerpos deben siempre refrigerarse. Otros destacaron que el video es un filme por la calidad de imagen.