Una mujer le avisó a su novio que no se casaría con él de una manera poco convencional, misma que generó una campaña de reconciliación en Santa Cruz, Bolivia.
"Nicolas S. ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa", escribió la mujer en una lona que colgó entre dos árboles en un Boulevard para que todas las personas lo vieran.
El llamativo mensaje se hizo viral rápidamente en redes sociales, por lo que algunos internautas comenzaron una campaña para identificar al hombre abandonado.
Poco después de que la publicación se hiciera tendencia en redes sociales, apareció un segundo letrero dirigido al sujeto: "¡Nico vos cásate! Te ayudamos".
Esto generó la intriga entre los vecinos, por lo que la "campaña" para identificar al hombre, varios locales se animaron a ayudarlo para que el casamiento se llevara a cabo. Incluso, le ofrecieron ciertas comodidades como "dos grupos musicales, un show musical, las invitaciones hasta la despedida de soltero", entre otras cosas.