En una historia más de esas que parecen broma pero son anécdota, hablaremos de un fisicoculturista que tiene unos gustos bastantes peculiares, pues recientemente anunció a través de Instagram que está enamorado de un cenicero, sí, leíste bien, ¡está enamorado de un cenicero!
Se trata de Yuri Tolochko, un fisicoculturista de origen kazajo quien tras ser noticia en noviembre pasado por anunciar que se había casado con Margo, su muñeca inflable, ahora vuelve a causar extrañeza pues dijo estar enamorado de un cenicero. El hombre de 36 años se define como pansexual.
Pero... ¿Qué significa ser pansexual?.
Es la capacidad de una persona de sentir atracción erótica afectiva hacia otra persona, con independencia del sexo, género, identidad de género, orientación sexual o roles sexuales, así como la capacidad de mantener relaciones íntimas y/o sexuales con ella, según información del Glosario de la diversidad sexual, de género y características sexuales del Gobierno de México.
Después de este breve paréntesis continuamos con la historia de Tolochko, quien a través de un video publicado en su cuenta de Instagram dijo que el cenicero se encuentra en un club y últimamente ha sentido una gran atracción por él, tanto que arregló una sesión de fotos. También hizo el siguiente comentario:
<strong>"Quería tocarlo de nuevo, olerlo. Me encanta su aroma brutal, el toque del metal en mi piel (...) También me gusta que tiene una historia, que no es nueva, que ha servido a mucha gente y sigue sirviéndola"</strong>
En el clip que tiene una duración de 2 minutos y 48 segundos, se observa al kazajo (quien por cierto solo viste un boxer negro y lleva una gorra del mismo color) acariciar con mucha emoción y pasión al objeto, lo toma de diferentes formas e incluso lo besa.
Sin duda los gustos de este hombre son bastante particulares, si crees que se trata de una broma aquí te dejamos el video