Un tiroteo que se desarrolló la mañana de este martes, 3 de agosto, en una estación de metro cercana a las instalaciones del Pentágono dejó a "varias víctimas", según informó la Policía del organismo de defensa de los Estados Unidos.
Sin dar informes sobre víctimas letales, el jefe de la Policía del Pentágono, Woodrow Kusse dijo que no quería "comprometer las investigaciones que realiza el FBI en la zona". Tampoco dio detalles sobre el paradero o la salud del supuesto agresor, sólo mencionó que los trabajadores del organismo de defensa, así como las instalaciones, están "seguras" en este momento.
Por su parte, John Kirby, el secretario de prensa del Pentágono, no confirmó la muerte del agente de policía para evitar comprometer la investigación. "No podemos reaccionar a reportes de prensa o a lo que oficiales hayan dicho en condición de anonimato", dijo.
De acuerdo con información de CNN y la agencia AP, que citan fuentes del Pentágono, un policía murió luego de ser apuñalado en una estación de tránsito en las afueras del Pentágono. Autoridades en el lugar informaron que el sospechoso de perpetrar el ataque fue baleado por la policía y murió en el lugar. Aunque la conexión entre el tiroteo y el apuñalamiento del oficial no está clara aún.