Actualmente es poco común que las parejas quieran formar grandes familias, este no es el caso del matrimonio formado por la influencer rusa de 23 años, Kristina Öztürk y Galip Öztürk, un multimillonario turco de 57 años, quienes en un año tuvieron 20 hijos. Sí, leíste bien, ¡veinte hijos!
Kristina y Galip se conocieron en Georgia y se enamoraron, entre varias cosas que tenían en común estaba el deseo de formar una familia numerosa, por lo que decidieron realizar su sueño y un año después tienen 21 hijos: Victoria de 6 años e hija de Kristina de una relación anterior, y 20 bebés gestados en vientres subrogados. Han gastado aproximadamente 160 mil euros (a casi 4 millones de pesos mexicanos) en el alquiler de vientres.
Los pequeños tienen entre 14 y cuatro meses:
- Mustafá, de 14 meses
- Mariam, Ayrin y Alisa, de 13 meses
- Hasan y Judi, de 12 meses
- Harper, Teresa y Huseyin, de 11 meses
- Anna e Isabella, de 10 meses
- Ismail, Mehmet y Ahmet, de 9 meses
- Ali y Kristina, de 8 meses
- Sara y Lokman, de 7 meses
- Galip, de 6 meses
- Olivia, de 4 meses
Para cuidarlos cuentan con la ayuda de 16 niñeras a las que pagan aproximadamente 9 mil quinientos pesos mexicanos (casi dos millones de pesos mexicanos). La familia junto con las niñeras viven en una mansión de tres plantas donde los menores comparten habitación.
¿Cuánto gasta la pareja para la manutención de los 21 niños?
La influencer contó que gastan unos 20 paquetes grandes de pañales y 53 litros de leche de fórmula a la semana. En total, los gastos de la familia Öztürk ascienden a 4.000 euros y 4.900 euros (aproximadamente 118 mil pesos mexicanos).
¿Cómo hacen para mantenerlos?
Galip Öztürk es un multimillonario turco cuyas inversiones en Georgia según Forbes y The Mirror, ascienden a unos 510 millones de euros.
¿Piensan tener más hijos?
A pesar de tener una familia numerosa, Kristina no descarta un futuro embarazo, pero comentó al diario británico The Sun que por el momento quiere dedicarse al cuidado de sus 21 hijos.