Un hombre atacó con un hacha una tienda de víveres debido a que a su esposa se le exigió que utilizara un cubrebocas en la ciudad de Mariupol, Ucrania.
Los hechos quedaron grabados por el hijo del sujeto, quien hizo que registrara el violento acto que aterrorizó a personal de la tienda y a clientes que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con el portal SDP Noticias, que cita a las autoridades ucranianas, el hecho ocurrió en abril de este 2021, y comenzaron hacerse virales hasta hace algunos días.
Algunos medios locales señalan que uno de los trabajadores de la tienda se rehusó a vender artículos a una mujer, quien desestimó las medidas de sanidad al negarse a portar el cubrebocas.
Los ánimos subieron de tono cuando otros compradores comenzaron a criticar a la mujer por no portar el cubrebocas, hecho que viola la ley en ese país. Versiones de medios señalan que uno de los clientes de la tienda, incluso, llegó a empujar a la mujer.
Por este acto, la mujer regresó minutos después acompañada de su esposo quien comenzó a romper las cajas registradoras del lugar. Las autoridades mencionaron que no hubo ninguna persona herida, solo daños materiales que ascienden a alrededor de 2 millones 800 mil pesos mexicanos. El hombre fue detenido y enfrenta cargos de entre 3 y 7 años de prisión.