La madre de 21 años se encontraba en una reunión de trabajo que tenía a través de Zoom, en el momento que recibió un disparo en la cabeza por parte de su bebé, quien de manera accidental accionó un arma cargada que su mamá guardaba en el departamento donde vivían y perdió la vid al instante.
Los hechos ocurrieron este 11 de agosto en Florida, Estados Unidos. Shamaya Lynn se encontraba en una reunión de trabajo en compañía de su bebé, quien se podía ver en el fondo de la habitación caminando de un lado para otro como normalmente lo hacen los bebés.
Parecía una reunión normal pero en un momento se escuchó un fuerte estruendo y vieron a la mujer desplomarse. Al ver que la mujer no respondía decidieron llamar a la policía y a los servicios de emergencia, quienes arribaron a la casa de la mujer.
¿Que más pasó?
Los paramédicos arribaron en el lugar donde la chica había muerto después de recibir un disparo. El arma la accionó por accidente el bebé de la mujer, quien se encontró con una pistola que pertenecía a su padre, la cual estaba cargada y sin seguro.
El caso ha causado conmoción en Estados Unidos y otras partes del mundo, pues abrió una vez más la conversación sobre la posesión de armas en el país vecino que, a pesar de vivir tiroteos masivos y otras tragedias como esta, durante varios años se ha negado a regular y resolver dicho problema.