Una mujer se hizo viral después de muerta, cuando se reveló la lista de lineamientos que solicitó para el día de su funeral y entre los que destacan que sus familiares no asistan.
Ocurrió en España y de acuerdo con varios medios, el velorio fue de Ma. Paz Fuentes Fernández, quien murió el 2 de junio de 2021. Anticipándose a este suceso, pagó una publicación en el periódico.
En el texto que fotografió y público en su cuenta de Twitter el usuario @pepelynx, se lee la última voluntad de la señora y fue muy precisa:
"Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación…".
Enlistó los nombres y añadió: "Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".
El post derivó en infinidad de comentarios a favor y otros en contra de su última petición, por lo que se hizo viral en redes sociales. Hubo quienes criticaron que nunca haya perdonado y otros aplaudieron su decisión al argumentar que bien tendría sus razones.