Quemó su rostro y casi pierde la vista al intentar ponerse pecas

Tilli Whitfeld, integrante de la versión australiana del programa televisivo “Big Brother” publicó en Instagramlas fotos de cómo lucía su cara antes de confinarse en la casa.

La modelo e influencer australiana Tilli Whitfeld quemó su rostro y casi pierde la vista al seguir un tutorial y usar productos de belleza que le recomendaron en TikTok.

La integrante de la versión australiana del programa televisivo "Big Brother" publicó en Instagram, hace seis semanas, las fotos de c

ómo lucía su cara antes de confinarse en la casa del reality show, pero el maquillaje hizo que no se notara.

Dijo que al intentar hacer un truco que le pondría pecas a su rostro, se ocasionó un daño terrible, tanto que dio a parar al hospital con pérdida temporal de la visión, debido a la infección que le ocasionaron los productos que usó.

"Sin mencionar que mi cara estaba irreconocible", subrayó Tilli Whitfeld al mostrar las fotos en las que se observa una serie de ámpulas, cicatrices y enrojecimiento en pómulos y nariz.

No obstante las lesiones que se causó, la producción de “Big Brother” la aceptó en el programa y decidió apoyarla en lo que fuera necesario.

En la actualidad, el rostro de Tilly Whitfeld tiene un mejor aspecto, aunque se observan secuelas del daño, pues lo que hizo fue tatuarse pecas con el apoyo de tinta y agujas. Éstas últimas las pegó con cinta a su cara.

Dijo que por fin logró extraer toda la tinta de su piel, pero aún tiene cicatrices que, con el apoyo de hidroquinona y el asesoramiento de un dermatólogo, irán desapareciendo poco a poco.

Tags