En el pasado les contamos la historia de Pigcasso, la cerdita rescatada de un matadero que se convirtió en toda una artista, pues ahora volvió a la escena del arte con un retrato abstracto del Príncipe Harry de Inglaterra, el cual ha sido vendido en más de 60 mil pesos mexicanos.
La autora de este retrato del segundo hijo del príncipe Carlos es la cerdita de fama mundial que vive en Franschoek en el Cabo Occidental, Sudáfrica, y tiene su propia galería de arte.
Su obra maestra mas reciente, que es el mencionado retrato del príncipe Harry, fue comprado por un coleccionista español, que según Joan Lefson, dueña de la cochinita, es "un gran fan de Pigcasso".
Cabe recordar que Lefson rescató a este simpático animal de un matadero cuando era un pequeña lechona.
La obra fue pintada en sólo unos minutos, de acuerdo a lo dicho por Joanne, y está realizada sobre un lienzo blanco y pintura en tonos anaranjados, azules, verdes y amarillos.
Todo el dinero recaudado por esta y todas las obras vendidas por la genial Pigcasso es utilizado para mantener a los huéspedes de Farm Sanctuary, su hogar, explicó su cuidadora.