Una profesora suplente, de 19 años, fue arrestada por enviar fotos y videos sexuales explícitos a estudiantes de una secundaria en Carolina del Norte, Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, se trata de Emily Durden, de 19 años, quien está acusada de distribuir el material a integrantes de la secundaria Shelby, además de iniciar conversaciones para reunirse con algunos de sus alumnos que tienen edades de entre 13 y 14 años, después de clases para tener relaciones.
La oficina del sheriff del condado de Cleveland informó que un padre de familia dio parte a las autoridades para detener a la joven maestra, misma que fue trasladada al Centro de Detención del Condado bajo una fianza de 50 mil dólares.
La portavoz del distrito confirmó a medios que Durden cumplía con los requisitos legales para ser suplente porque era mayor de 18 años y se había graduado de la escuela secundaria. La docente trabajó como docente suplente del 8 al 17 de noviembre.?????
La mujer fue liberada al día siguiente de su detención, luego de admitir ante las autoridades haber enviado mensajes sexualmente explícitos a los alumnos.
Como parte de las restricciones de las autoridades, Emily Durden no podrá acercarse a una escuela y no tener ningún contacto con las víctimas, aunque todavía se trata de determinar con cuántos menores de edad se comunicó la joven.
A former substitute teacher at Crest Middle School is accused of sending explicit video and messages to students. Investigators say the 19 yo teacher reportedly admitted to the crimes during her 9 days on the job, even telling a 13 yo to meet her after class for sexual activity. pic.twitter.com/RKQDPrp157
— Ken (@kenlemonWSOC9) November 22, 2021