La pizza es uno de los alimentos italianos más famosos del mundo, sin duda a muchas personas les gusta esta comida y en todas las situaciones como la historia que te vamos a contar a continuación.
Resulta que en Brasil una pareja de jóvenes se encontraba en una pizzería cenando cuando un par de sujetos en una motocicleta llegaron a asaltar el lugar.
Estos se encontraban cómodamente comiendo su pizza cuando los asaltantes sacaron sus armas y comenzaron a quitarle sus pertenencias a los comensales, cuando el hombre que acompañaba a su pareja se levanta para huir del asalto, esto sin importarle dejar sola a su pareja.
Nervios de acero de la mujer
Ante esto la mujer no se puso nerviosa, sino todo lo contrario y les entregó su celular a los ladrones, mientras ella no dejaba de comer su pizza con toda la calma del mundo.
Este hecho se ha hecho viral en las redes sociales, porque llamó la atención los nervios de acero de la mujer, mientras que su pareja demostró todo lo contrario. Incluso este hombre ha sido parte de las criticas en las redes sociales tras abandonar a la chica.