En las redes sociales se viralizó la curiosa historia de un vuelo internacional que despegó con tan solo un pasajero a bordo.
El director ejecutivo de la plataforma de análisis de 'blockchain' Nansen, Alex Svanevik, fue el afortunado pasajero que tuvo la oportunidad de volar como pasajero en un vuelo de Abu Dabi a Singapur. Por lo que compartió su experiencia mediante un twit que viajó solo en un avión.
<strong>"Todos los anuncios del piloto comienzan con 'señor Alexander'",</strong> escribió, asegurando que se trataba de una historia real y al mismo tiempo "surrealista".
Mencionó que un sobrecargo le hizo saber que el vuelo se habría efectuado igualmente incluso sin ningún pasajero a bordo.
Este hecho causó numerosas reacciones las redes sociales, por la suerte de viajar solo y la atención personalizada que recibió.
Mientras que otros aseguran que no es la primera vez que un avión comercial vuele con uno o pocos pasajeros.
El portal In The Know, menciona que los vuelos comerciales vacíos se volvieron comunes por la pandemia del covid-19, han operado 'vuelos fantasmas' solo con la tripulación para cumplir con su horario y ruta, reporta el medio.