Las redes sociales han vitalizado bastantes hechos, historias de animales, actos sin sentido de la gente o violentos, pero esta historia es de un "milagro", según es lo que dice una familia originaria de Torreón, Coahuila, en donde aseguran que su figura de Niño Dios lloró lagrimas de sangre.
Esta imagen en donde se observa a la figura con una lágrima de sangre, con un atuendo blanco y en coro naranja, se observa abajo de su ojo una pequeña gota roja.
Medios locales han informado que este Niño Dios se trata de la familia Franco Martinez, los cuales aseguran que este "milagro" se realizó cuando las señora Martha realizaba la limpieza en el hogar, vio que la figura tenía algo raro.
Tras acercarse vio que el Niño Dios tenía lágrimas de sangre, las cuales recorrían su rostro, por eso llamó de inmediato a su esposo para contarle la historia.
En entrevista para una cadena de Televisión, aseguraron que ellos son muy católicos y creyentes, ante esto están sorprendidos por el milagro.
Muchas personas al enterarse de este suceso, han llegado a visitar al Niño Dios, por lo que la señora Martha les permite el acceso para que vean este increíble hecho. Esto ha sido subido a las redes sociales en donde se ha hecho viral.