El Día Mundial de la Concienciación sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal se celebra por todas esas madres que buscan rendir homenaje a las que han sufrido la muerte de un bebé durante el período de gestación o una vez que se ha llevado a cabo el nacimiento.
Así mismo se busca que los profesionales de la salud se encuentren preparados para auxiliar a familias o padres que han perdido a bebes. Muchas veces coincidimos con personas que han tenido una perdida de este tipo o nosotros mismos y no sabemos como manejar ese tema o que decir, por eso En La Hora te dejara algunas frases que te pueden ayudar.
Frases
- Descansa en los brazos de dios, mientras llego junto a ti, vives en mi alma eternamente.
- Hay veces que el mor más intenso se oculta en el silencio más profundo
- Hay suspiros que llegan hasta el cielo en forma de oración… te extraño mi ángel.
- Yo creo en los ángeles, tuve uno en mi vientre y ahora vive por siempre uno en mi corazón
- Un día podé darte todo el amor que me faltó entregarte. Y aun así crece cada instante de mi vida por ti.
- ¡Que gran maestro fuiste, eres y serás! Con solo vivir un momento con nosotros nos enseñaste a vivir la vida en unidad.
- Mami no llores, mi ausencia, cuando pienses en mí, imagina que estoy de viaje, que un día estaré en tus brazos y nuevamente me podrás regalar todos esos besos que ahora guardas para y que yo también necesito. Te ama tu bebé.
- Aunque la gente piense que es un poco loca el hablar con los ángeles, prefiero estar loca contigo, que cuerda y sin ti.
- Separados por la vida, unidos por el amor siempre mi ángel de amor.
- Esta noche viajaré en mis sueños y una vez más te buscaré en ellos, no me olvido de ti. Tan bello y perfecto mi amado bebé.
- Hay quienes traen al mundo una luz tan grande, que incluso después de su muerte, permanece esa luz.