Puede que en distintas redes sociales como TikTok, Facebook o Instagram hayas leído o escuchado ciertos términos que desconoces pero que te gustaría saber de qué se tratan, si la ‘Mujer del proceso’ es algo que aún no entiendes, nosotros te contamos de qué se trata.
Te puede interesar:
Cuando una persona se refiere a dicho término, está hablando de una mujer que está con un hombre herido, lastimado, que no ha madurado o que no es del todo bueno y ella le ayuda a sanar, a lograr sus metas y a ser mejor persona, sin buscar nada a cambio más que el bienestar del otro.
Y aunque esto es muy bonito, la realidad es que estas relaciones siempre terminan, pues las personas del sexo masculino, en este caso no buscan algo serio y aunque agradecen la ayuda para mejorar, no se entregan al cien por ciento y terminan por afectar a la pareja.
¿Cómo identificar si eres la mujer del proceso?
Existen algunas señales que podrían indicarte que estás siendo la mujer del proceso, algunas de ellas son:
Promesas
Hace promesas que sabes que difícilmente cumplirá y termina por decepcionarte.
Su anterior relación
Probablemente no sanó su relación anterior y sientes que guarda algún sentimiento negativo o positivo por su ex pareja.
Cambió
Es probable que al principio sintieras que era una persona muy amorosa, pero con el tiempo fue cambiando y hasta se distanció de ti.
No busca mejorar
Si bien, existe un gran cambio en su vida y siempre busca mejorar como humano, en la relación es distinto, pues hay cosas que sabe que no están bien en su noviazgo, pero a el no le interesa cambiarlo, no quiere ser mejor en ese aspecto.