El paso de Taylor Swift por Brasil ha sido marcado por desafortunados inconvenientes que van sumando cada vez más. En esta ocasión, se reveló que una fanática de la cantautora inició labor de parto en medio de “The Eras Tour”.
Recordemos que la artista estadounidense de 33 años de edad está viajando por distintos países de Latinoamérica para mostrar un show aclamado por la crítica.
Sin embargo, este espectáculo no ha logrado zafarse de controversias. Según consigno La revista Quem de Globo, Maria Eduarda Mendes sintió fuertes dolores cuando ingresó al estadio donde se presentó Taylor Swift el pasado domingo 19 de noviembre.
La mujer de 24 años oriunda de Cabo Frío nunca pensó que estaba embarazada. Según ella, tenía cambios en su ciclo menstrual y pensó que tenía dolores menstruales.
Las contracciones fueron un calambre, según María Flores. En un momento fue al baño y sintió que se le rompía la fuente. La fanática de Taylor Swift fue retirada del concierto y dio a luz a una niña que llamó María Flor en el Hospital Maternidade Carmela Dutra.
A pesar de perderse casi todo el show de su artista preferida, María Mendes aseguró estar muy feliz con la llegada de su hija al mundo.
“A pesar de todo en ese momento, tenía muchas ganas de que estuviera bien y saludable. Ahora quiero centrarme en la salud de mi hija, en estar 100%, y tal vez algún día llevarla a un concierto de Taylor Swift”, dijo a G1.
Fanático de Taylor Swift es asesinado antes de concierto
Por otro lado, también ocurrió un lamentable hecho en Rio de Janeiro en el marco de la llegada de Taylor Swift a Brasil con su “The Eras Tour”. Un fanático fue asesinado antes de asistir al concierto.
Se trata de Gabriel Mongenot, un hombre de 29 años de edad que era fanático de la cantautora estadounidense, quien habría llegado a la ciudad desde el estado de Mato Grosso do Sul.
Todo ocurrió el pasado sábado 19 de noviembre. Según medios locales, el hombre habría sido sorprendido por un grupo de delincuentes en la playa de Copacabana, quienes le quitaron sus pertenencias y lo atacaron con un cuchillo.
La policía brasileña reveló que después de las pericias preliminares, se encontró una entrada del concierto de Taylor Swift en su ropa.