Taylor Swift está en duelo. Según una fuente cercana le comentó a Page Six, la cantautora estadounidense está “devastada” tras la trágica muerte de una fan en “The Eras Tour” en Brasil.
Recordemos que este fin de semana se vivieron extremas condiciones de temperatura en Brasil, alcanzando una sensación térmica de 60 grados Celsius.
El domingo 20 de noviembre, este intenso calor coincidió con el concierto de Taylor Swift, de 33 años de edad, donde Ana Benevides murió un poco antes que iniciara el concierto.
Tras el fallecimiento de esta persona, Taylor escribió por redes sociales un comunicado lamentando la muerte de su fanática debido a las condiciones climáticas adversas que azota a Brasil.
“No puedo explicar lo devastada que me siento. Hay poca información al respecto, aparte de que ella era increíblemente hermosa y muy joven”, comenzó Taylor Swift antes de comenzar su concierto ese mismo día.
“Quiero decir ahora es que lamento profundamente esta pérdida. Mi corazón destruido va para su familia y sus amigos. Esto es lo último que pensé que ocurriría en este tour por Brasil”, escribió.
Un medio Local de Sao Paulo aseguró que supuestamente a los fans no se les dio agua mientras esperaban en la fila antes de ingresar al recinto donde se llevaría a cabo el concierto.
Sin embargo, durante el concierto, fue la misma Taylor Swift quien detuvo el concierto para repartir botellas de agua a los asistentes a su concierto.
Revelan estado de ánimo de Taylor Swift tras muerte de fanática en Brasil
Frente a esto, una fuente cercana a la artista le comentó a Page Six sobre el sentir de la cantautora estadounidense.
“Los conciertos en Brasil… Está devastada por la muerte de un fan. El clima es extremo. Es un desastre que no esperaba. Ha sido una experiencia traumática. Ha sido mucho”, comenzó.
Además aseguró que está tan triste por el hecho que podría afectar su celebración de Acción de Gracias, celebración en América del Norte que celebra este jueves 23 de noviembre.
“Ella aún no conoce sus planes para las vacaciones. Viajar podría terminar siendo demasiado. Podría querer volver a casa”, aseguró la fuente en cuestión.
Recordemos que algunos medios de chismes habrían especulado previamente que Taylor Swift pasaría esta celebración junto a su nuevo novio, Travis Kelce, de 32 años de edad.