Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están preparados para celebrar con todo la Navidad. A través de sus redes sociales, la modelo compartió un video donde muestra el lujoso decorado de su hogar.
El espíritu navideño se puede ver en la casa de la reconocida pareja a nivel mundial. En el clip se puede ver cómo la influencer de 29 años contrató hasta una pista de hielo para recibir a Santa Claus con la mejor entretención invernal.
En el video se puede ver como ella junto a distintos niños se lanzan en trineo y otros móviles por la pista de patinaje mientras disfrutan de dulces invernales como chocolate caliente y churros.
Pero eso no es todo. También cuenta con adornos para su casa, enormes montones de regalos como decorativo en el patio de su casa, y una bella cama color blanco con luces navideñas en el techo.
“Divirtiéndome en hogar, dulce hogar”, escribió Georgina Rodríguez en la descripción de foto adjunta al video de rigor. Por su parte, la empresa que le envió este divertido atractivo le deseó lo mejor.
“Te deseamos a ti y a tu familia unas felices fiestas llenas de momentos inolvidables en tu pista de hielo. ¡Estamos aquí para siempre entregando alegría invernal!”, se lee desde la cuenta de la empresa.
La publicación se llenó de mensajes de cariño para Georgina rodríguez y su familia.
“Qué lindo, que disfruten mucho”, “Qué pingüino tan afortunado”, “Ahora quiero churros”, “Gracias por estos momentos únicos”, se puede leer en la sección de comentarios.
La tierna celebración de cumpleaños de Alana, hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Todo este decorado se llevó a cabo bajo el contexto del cumpleaños de Alana, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quien cumplió 6 años y lo celebró en una hermosa fiesta con temática de Disney.
En un clip que subió recientemente la pareja, se puede ver cómo la niña está muy contenta mientras que todos le cantan “Feliz Cumpleaños” mientras la vela de sus dos pasteles se mueven con el viento.
Rodeada de aplausos y en el regazo de su padre, Cristiano Ronaldo, Alana sopló las velas y todos celebraron mientras el decorado de princesas adornaba la lujosa casa.