Sorpresa causó el cantante Harry Styles luego de revelar su más reciente cambio de look en un evento de su marca cosmética.
El artista llegó al lanzamiento de la nueva línea de perfumes de Pleasing vistiendo un sweater de lana color café con el dibujo de dos cisnes dándose un beso, que también forma parte de su marca personal.
Y si bien el británico destaca en la escena por sus atrevidos outfits, no fue su ropa la que llamó la atención esta vez sino su nuevo corte de pelo.
Tras varias semanas alejado del ojo público, Harry apareció con la cabeza totalmente rapada, dejando atrás su característico cabello rizado que solía recoger con un pinche en la parte de arriba.
La fotografía fue compartida a través de las redes sociales de Pleasing, marca de la que Styles es el fundador, que al cierre de esta nota ya acumula más de 753 mil “me gusta”.
¿Harry Styles tendrá su propia residencia en Las Vegas?
Ya se había especulado hace solo un par de días de que Harry Styles había decidido dejar atrás su cabello largo, optando por raparse.
Esto luego de que el medio Deuxmoi filtrara imágenes supuestamente del cantante en el concierto de U2 en The Sphere de Las Vegas, aunque debido a la mala calidad de estas no se podía identificar si se trataba de él o no.
Se rumoreaba que el intérprete de “As it Was” habría visitado el recinto en miras de tener su propia residencia en el recinto de realidad inmersiva, esto tras más de dos años recorriendo el mundo con el “Love On Tour”, gira con la que también visitó nuestro país el pasado mes de diciembre.
Información que aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes, ya que de momento el artista se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de retomar su carrera musical y actoral.