Celeste Viel, la hija mayor de Felipe Viel y Paula Caballero, se coronó el domingo 13 de agosto como la flamante ganadora de Miss Universo Chile 2023.
De este modo, será la joven de 23 años quien represente a Chile en Miss Universo, el próximo 18 de noviembre, en El Salvador.
En entrevista con Las Últimas Noticias, Celeste Viel reveló cómo se prepara para enfrentarse a este certamen.
La dura disciplina que practica Celeste Viel
La modelo y coach de salud mantiene una rutina de entrenamiento de pesas, sauna y cold plunge, tres veces por semana.
“El cold plunge es una inmersión en agua casi congelada por un par de minutos y tiene increíbles beneficios, como el alivio del dolor muscular y además reduce la inflamación”, explicó Celeste en la publicación.
“Tu cuerpo entra en un estado de shock para calentar, así quemas calorías y aprietas la piel. Te da energía porque tu cuerpo queda alerta. Te sientes despierta, apretada y sales como nueva”, agregó la también estudiante de Relaciones Públicas.
Son alrededor de 3 minutos los que Viel permanece en el agua helada. “Es difícil. El primer minuto es el peor, pero después se te adormece todo el cuerpo y estás relajado, tu cerebro está en paz. No sientes dolor”, detalló.
“Es una rutina con mucha disciplina y si empujas tus límites, puedes lograr muchas cosas”, aseguró Celeste Viel, quien se declara muy motivada por todo lo que está viviendo.