A diferencia de algunas parejas de futbolistas, Georgina Rodríguez era una total desconocida cuando conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda de Gucci. Sin duda la llegada del futbolista portugués a su vida le dio un giro y ahora es reconocida en el mundo por su trabajo como mujer de negocios, modelo e influencer.
Georgina Rodríguez siempre ha sido una mujer guapísima, pero el dinero le ha dado la posibilidad de elevar su estilo, personalidad y apariencia, basta con ver sus fotografías para ver el cambio físico que ha tenido desde que se convirtió en la pareja del futbolista de Al Nassr.
Cuando comenzaron a salir, ella dejó su trabajo, ya que los jefes temían que la presencia de más paparazzi ahuyentara a los clientes. Según The Sun, Georgina Rodríguez se mudó originalmente a Madrid, España, para perseguir su sueño de trabajar en el comercio minorista de lujo.
Al crecer en un pequeño pueblo en la España rural, sus padres no podían pagar las clases de ballet que anhelaba y estaba ansiosa por hacer algo por sí misma en una gran ciudad.
El mismo medio informó que había estado compartiendo una casa pequeña con compañeros de cuarto y vivía con un salario de 250 libras por semana cuando se topó con Cristiano Ronaldo y la vida le cambió por completo.
En su reality, “Soy Georgina” de Netflix también describe su tiempo en Madrid como “horrible” debido al estrés por su situación financiera. La modelo recordó que en ese entonces no podía pagar ni el aire acondicionado ni la calefacción.
Su vida después de Cristiano Ronaldo
Tras comenzar su relación con Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina cambió de forma drástica. “Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciono. Nada en la vida ha sido fácil. Sé lo que es no tener nada y tenerlo todo”, dijo.
Ahora, su situación financiera es otra, pero no olvida sus esfuerzos. “Me identifico mucho con la gente debido a mis orígenes humildes. He trabajado duro y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha premiado con lo más grande: una hermosa familia”, dijo a la revista InStyle en 2021.
Ahora, los problemas financieros quedaron atrás, pues según el portal Celebrity Net Worth, su patrimonio neto total es de alrededor de 10 millones de dólares. Además de su serie y aparecer en varias revistas, Georgina Rodríguez cuenta con más de 55.4 millones de seguidores en Instagram, donde también suele presumir su figura escultural.
Actualmente, la modelo es conocida por su trabajo como imagen de varias marcas de alta gama y además es muy activa en redes sociales, donde no duda en compartir los lujos a los que tiene acceso, incluso ha causado revuelo al meter al mar o a la piscina sus costosos accesorios.