“Uno no tiene que aclarar nada sobre su felicidad”, aseguró Elizabeth Álvarez ante los recientes rumores de una posible crisis en su matrimonio con el actor Jorge salinas, misma que se presume podría llevarla al divorcio.
Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que el protagonista de “Perdona nuestros pecados” le era infiel a su esposa con su nutrióloga, lo que hizo pensar a muchos que la pareja podría terminar su relación.
Sin embargo, fue la misma Elizabeth Álvarez quien aclaró en el canal “delarosatv” que se encuentran más felices que nunca y que incluso va regresando de unas vacaciones en familia, antes de iniciar sus nuevos proyectos ambos.
“Me están preguntando mucho sobre el divorcio, pero les digo que somos un matrimonio feliz y este 15 de octubre celebraremos 12 años de estar juntos”, apuntó la actriz, al agregar que ella se encuentra muy enamorada aún de su pareja.
“Uno no tiene que aclarar su felicidad, pero les digo que todo está bien. Además, a estas alturas uno ya se conoce todo y sabemos porque estamos juntos, porque tenemos un proyecto de vida en común, con una familia. Queremos llegar a viejitos juntos y agarrados de la mano y ojalá que la vida y la salud lo permita”, expresó la actriz durante la presentación de la telenovela “Nadie como tú”.
La actriz celebra su aniversario número 12
La actriz que para su aniversario no habrá grandes festejos pues ambos tienen trabajo y su esposo Jorge Salinas tiene en puerta uno muy ambicioso, “es una carga de trabajo fuerte la que viene, pero todo bien”.
Destacó que ella para celebrar le hará una cena muy especial al actor y por parte de él no sabe que hará, sin embargo, cualquier cosa para ella esta perfecta.