Hace unos días el periodista Alex Kaffie aseguró que Laura G saldrá de “Venga la Alegría” y ella sólo se limito a compartir un mensaje en sus redes sociales que incrementaron el rumor, ahora fue su compañera, Flor Rubió reveló las verdaderas razones por las que la conductora abandonará el programa de TV Azteca.
Durante el programa de radio “Fórmula Espectacular”, la también conductora del matutino reveló algunos detalles de la salida de Laura G.
Primero Flor Rubio confirmó la fecha del último programa de Laura G en “Venga la Alegría”. Además, mencionó las posibles causas por las que la conductora no habría renovado su contrato con la televisora del Ajusco.
Flor Rubio revela las razones de Laura G para abandonar “Venga la Alegría”
De acuerdo a lo que dijo Flor Rubio, aún no se oficializa la salida de Laura G del programa, será la próxima semana cuando se informe de manera formal al público del matutino la salida de la conductora de ‘Venga la Alegría’.
“Aunque todavía no es oficial y seguramente se hará oficial la próxima semana, pues sí podemos decirles que efectivamente y con enorme que nuestra Laura termina su ciclo en ‘Venga la Alegría’, la próxima semana, el 28 de julio”, indicó la periodista.
Flor Rubio aseguró que Laura G decidió dejar la conducción del programa luego de cuatro años de trabajar todos los días por las mañanas para vivir su etapa como mamá.
“Se va por decisión personal. Laura está en una etapa en donde sus hijos están muy pequeños y ella tiene ganas de vivir un poco lo que es la familia, la maternidad”.
También explicó que Laura no se va por algún conflicto con alguno de sus compañeros. La periodista de espectáculos detalló que el contrato de su compañera terminaba en julio y fue ella quien no decidió renovarlo.
“Su plan es irse a Monterrey, tiene ganas de ir a Argentina con su esposo y para evitar los rumores en redes, les estoy dando la versión real, no se peleó con la conductora, su contrato terminaba en julio y ella tomó la decisión de no renovarlo”.
De acuerdo con información de la periodista de espectáculos, TV Azteca estaba interesada en mantener el contrato de Laura G, sin embargo, la conductora fue quien decidió no realizar ninguna negociación y esperar a que terminara dicho contrato y dejar la televisora.