Las recientes declaraciones de María Elena Ríos en las que denuncia públicamente al actor Tenoch Huerta y lo cataloga como un depredador sexual, han hecho eco en la actriz Gabriela de Garza, quien no sólo en redes sociales ha refrendado su apoyo a la saxofonista, sino también durante la presentación de su reciente proyecto “Vencer la culpa”.
La actriz reiteró su apoyo a la activista oaxaqueña, pues ella también ha sido víctima de los ataques en redes sociales por parte de algunos miembros del colectivo Poder Prieto que encabeza Tenoch Huerta y Maya Zapata.
La actriz dijo a Tiempox que nunca “imaginaría que una mujer como María Elena Ríos, después de todo lo que ha vivido, lo que ha soportado y superado, se atreviera a mentir. Lamento los ataques y estoy para lo que sea necesario apoyar”.
Destacó que ella ha vivido en carne propia la violencia de este colectivo en las redes sociales, “me parece muy lamentable y no me parece que sea la forma de llegar al objetivo que tiene, no me parece que sea ahí, no estoy tratando de decir lo que tiene que hacer”.
Gaby de la Garza se reunió con Maya Zapata
La actriz de historias como “Las Aparicio” compartió que incluso se reunió con Maya Zapata para limar asperezas y poder llegar a un punto en común, aunque reconoce que no siempre se puede estar en el mismo canal y eso lo respeta.
Comentó que los ataques en redes sociales datan de meses atrás, por ello accedió al encuentro con Maya Zapata; en esa ocasión fuimos a comer con Sergio Villegas, director de los Premios Metro, fue él quien nos reunió para platicar.
“Al final acordamos estar en desacuerdo y eso está bien, no tenemos que estar de acuerdo, no debemos ser las mejores amigas y podemos compartir nuestros puntos de vista”, dijo la actriz de 46 años, al agregar que el colectivo Poder Prieto es “violento”.
“Creo que sus ataques son demasiado violentos y no sé si se darán cuenta que al final no tienen el resultado que esperaban”, concluyó la actriz, quien este 26 de junio estrena la telenovela “Vencer la culpa” de la productora Rosy Ocampo.