Celebridades

Rebecca Jones manda poderoso mensaje, tras su reaparición

La actriz habla sobre extrema delgadez y su salud. “No me tengas lástima”

Rebecca Jones La actriz asegura que continua con sus cuidados, tras estar enferma

Luego de los recientes rumores que apuntaban a que Rebecca Jones se encontraba sumamente delicada de salud, tras haber sido hospitalizada, por lo que además tuvo que mantenerse en reposo y alejada de los reflectores.

Sin embargo, a través de redes sociales, la actriz había mantenido contacto con sus fans, lo que encendió las alarmas por la extrema delgadez que luce, sin embargo, fue la propia Rebecca, quien echo abajo los rumores.

Y es que, la actriz de melodramas como “Cabo” y Cuna de lobos” compartió con sus seguidores un contundente mensaje en el que deja ver la energía positiva y el inmejorable ánimo que tiene en estos días.

La actriz reaparece y causa preocupación por su delgadez

“Qué lindo saber que tanta gente me quiere. Y qué manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premier de “Nada que ver”, Jacobo Nazar y Videocine me organizaron mi propia premier con palomitas y todo”, dijo la ex de Alejandro Camacho, a través de su perfil de Instagram.

Reacciona a su aspecto físico

La actriz aprovecho para hablar sobre su aspecto físico, explicando que su pasó por el hospital le paso factura, tal como le habría ocurrido a cualquier persona que hubiera vivido la misma situación.

Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exupery: Lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, ocho días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera; ya los recuperare), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora solo sé que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios siempre está conmigo. No, tampoco estoy luchando, porque todos luchamos día con día por vivir”, escribió la actriz.

La actriz reaparece en redes sociales

Compartió que se sigue cuidando y que no solo está apostando por la medicina alópata, sino también con la alternativa.

“Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres no me tengas lastima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, yo estoy muy pero muy lejana a eso”, concluyó.

Tags