Celebridades

Ana Layevska deja atrás su imagen de rubia, después de 15 años

La actriz hace un cambio radical e incorpora las nuevas tendencias para hacer un look fresco y actual

Ana Layevska La actriz ha combinado su faceta actoral con la de madre

Sin duda el nombre de Ana Layevska ha permanecido muy presente en la mente del público que la recuerda por sus entrañables participaciones en telenovelas como “Querida enemiga”, “Las dos caras de Ana” o “La madrastra” como la caprichosa estrella San Roman.

Aunque, la actriz no solo ha brillado en los melodramas sino también ha dado el salto al cine, siempre cautivando con su cabellera rubia, la cual ha sido su sello distintivo en las más de dos décadas que tiene en la industria del entretenimiento, donde ahora se muestra arriesgada al hacer un radical cambio.

Y es que, la actriz de origen ucraniano decidió probar suerte y acudir con un especialista para hace un cambio radical, donde ahora deja a tras la melena rubia para lucir una cabellera castaña oscura y sumarse a la tendencia de los flequillos, que son tendencia para la temporada de primavera.

La actriz con gran nerviosismo cambio su imagen dejando atrás el rubio que tanto la caracterizó

A través de su perfil de Instagram la actriz de 41 años compartió como vivió este proceso, en el que también se hizo un despunte para que después le realizaran un degrafilado, que la hizo lucir espectacular.

Y es que, después de 15 años, por fin la actriz se atrevió a lucir una nueva imagen que dejo muy buen sabor de boca en ella y entre sus seguidores que no dudaron en resaltar lo hermosa y lo bien que le sentó este cambio, que la hace lucir más jovial.

En el clip se puede ver a la actriz un tanto nerviosa por el cambio, sin embargo, el resultado fue sumamente de su agrado, pues no dudo hasta en mandar un beso a sus admiradores.

La actriz se cambio de look después de 15 años

A la par de su carrera, Ana Layevska se ha dedicado a su faceta familiar, tras haberse casado con el empresario Rodrigo Morerira a tan solo seis de haber comenzado su relación. Tiempo después de haber llegado al altar se convirtieron en padres de dos hermosos pequeños.

Tags