Desde el pasado junio que se dio a conocer la ruptura sentimental entre Gerard Piqué y Shakira, las especulaciones sobre las razones de su separación no han cesado, convirtiendo esta situación en una gran telenovela mediática, donde cada día sale a luz algo nuevo.
Aunque ahora, medios internacionales han revelado que tras esta ruptura no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la colombiana se sometió a un tratamiento médico para superar esta crisis, con el papá de sus hijos Sasha y Milan.
Piqué no ha querido hablar sobre las causas de la ruptura, pero todo apunta a que el exfutbolista le fue infiel, con su actual novia Clara Chía Martín, con quién ya se deja ver por las calles de Barcelona muy enamorado y hasta postea su foto en redes sociales.
Oscuros días para la colombiana
El portal El Nacional de Catalunya reveló que su separación fue una de las peores etapas por las que atravesó la cantante, ya que se sometió a un duro tratamiento médico y psicológico para poder superar la crisis por la que estaba pasando, tras la separación de Piqué.
La intérprete de “Pies descalzos” siempre ha mantenido una actitud tranquila y una sonrisa frente a las cámaras, sin embargo, se presume que desde que se dio su ruptura no la ha pasado nada bien y ha recurrido a un tratamiento médico en el que ingiere pastillas para calmar la ansiedad, además de estar en terapia psicológica.
Se dice que la colombiana tuvo unos meses muy oscuros, tras la ruptura luego de 12 años juntos, pero tras el tratamiento y conforme fueron pasando los días se empoderó como nunca, mostrándose más activa en redes sociales, así como en la escena musical.
Hay que recordar que su último trabajo en colaboración con Bizarrap ha convertido a la cantante en todo un fenómeno, además de estar en los primeros lugares en las plataformas de música.