Celebridades

Pepe Aguilar confesó tuvo una adolescencia "mocha" y estricta por Antonio Aguilar y Flor Silvestre

El cantante ahora es el patriarca de la Dinastía Aguilar y es menos estricto con sus hijos: Ángela, Aneliz, Leonardo y José Emiliano.

A pesar de que Pepe Aguilar siempre ha sido muy reservado con los medios de comunicación, sus fans pueden vislumbrar su vida privada a través de sus redes sociales, sobre todo en su canal de YouTube, en donde el cantante comparte sus giras musicales y relata historias familiares.

Hace poco habló sobre cómo era su niñez y adolescencia en la casa de sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, con quienes, aunque admiraba y le inculcaron el gusto por la música, no compartía ciertas posturas y educación.

"Mi mamá era súper mocha y mi papá también", fue la frase que dijo Pepe Aguilar, ya que el cantante confesó que sus padres eran muy disciplinados con las festividades eucarísticas como es el caso de Cuaresma y Semana Santa.  

"Eran los 40 días comiendo puras cosas de capirotada, pescado y camarón", dijo Pepe Aguilar, quien comentó que las estrellas de la época dorada del cine mexicano solían impedir que sus hijos se alimentaran con carne roja durante esta época.

Esto llevó que el cantante de "Prometiste" a odiar estas fiestas y aunque el cantante trasmitió la religión a sus hijos, es más flexible con ellos, por lo que Ángela, Aneliz, Leonardo y José Emiliano pueden consumir lo que quieran en estas fechas.

Mira aquí a Pepe Aguilar hablar de la educación que le dieron sus padres:

Tags