La cantante chilena Mon Laferte sigue saboreando cada uno de los momentos de su carrera, por lo que a su paso por la alfombra roja de los premios Grammy, no fue la excepción, pues la intérprete agradeció la distinción que se le hace a su trabajo musical, el cual esta dedicado a México.
Y es que la cantante, quien recientemente se convirtió en madre, esta nominada en la categoría de Mejor Álbum Regional por su disco "SEIS", el cual comentó es un tributo a México, país que a albergado a la chilena durante los últimos 15 años.
"Estoy feliz y más de se me reconozca por este trabajo, que se vio interrumpido por la pandemia de covid-19, que es una dedicatoria a México, aunque yo soy chilena", dijo la cantautora, quien reconoció que si tuviera que decirle algo a su niña interior sería "lo logramos, porque nunca imagine esto".
Sin importar los resultados, la chilena destacó durante su pasó por la alfombra roja de los premios }, que se realizan en Las Vegas, que se encuentra en un gran momento, además de que le da gusto que cada vez más la música sigue rompiendo las fronteras del idioma.