En los últimos meses, Salma Hayek es una de las famosas que más apariciones ha tenido en las alfombras rojas por su participación en cintas como "House of Gucci" o Eternals. La mexicana se hizo acompañar a varios eventos de este tipo por su hija Valentina Pinault.
La primogénita de la actriz ya es toda una mujer. Y ahora, Salma Hayek dejó ver su faceta como mamá al posar, por primera vez, con su hija Valentina Paloma para la revista "Vogue", una de las revistas más importantes de moda del país, en la edición que celebra el 10 de mayo, Día de las Madres.
Ambas compartieron algunas revelaciones vinculadas con su relación y también con su estilo. "Desde pequeña nunca me dejó escogerle su ropa, y eso siempre me gustó", es una de las confesiones que hace Salma sobre Valentina.
Las cuentas de Instagram de Vogue México y Latinoamérica y de Salma presumieron la portada de la edición de mayo con una fotografía de Nico Bustos que captura su complicidad entre madre e hija así como los looks naturales y elegantes de ambas.
El esposo de Salma y padre de Valentina Paloma, François-Henri Pinault es presidente del conglomerado de marcas de lujo que agrupa firmas como Balenciaga, Bottega Veneta, Gucci y Saint Laurent, por lo que su relación con la moda es un elemento que destaca hasta en su día a día.
En la portada resaltan las miradas de Salma y Valentina, como parte de un maquillaje natural a cargo de Lisa Eldridge. La piel luce cuidada y glowy, tanto en la actriz que tiene 55 años, como en su hija de 14. Las pestañas son más voluminosas en la jovencita, pero ambas tienen las cejas bien definidas.
Un toque de blush muy sutil cede el protagonismo a sus labios con solo un toque de gloss. Mientras que el cabello de las dos luce ondas suaves y sus peinados son hechos con raya en el medio. Valentina Paloma tiene unas luces rubias que le aportan luminosidad a su rostro y también parece llevar flequillo largo, aunque recogido y apartado de la cara.
Los looks de Salma Hayek junto a su hija
En el carrusel que publicó Vogue, Hayek luce un traje Gucci de mangas largas, estampado de selva y detalles de encajes. Valentina lleva una pieza clave en esta primavera: un chaleco, este en particular se roba la elegancia de las texturas satinadas y la feminidad de las flores bordadas.
En otras imágenes lucen outfits coordinados. La actriz y su hija visten blusas con rayas marineras con dos básicos capaces de elevar cualquier vestimenta: una chamarra de cuero y una de mezclilla, ambas piezas tienen la ventaja de aportar una imagen jovial a cualquier edad.
Valentina Paloma impone tendencia con su look denim y estampado frutal con piezas en azul oscuro y un pantalón de cintura alta que estiliza la silueta. Otro más colorido es protagonizado por un suéter de punto corto con fresitas, de Gucci, que llevó con unos shorts mini blancos de Saint Laurent.