Le popularidad de Poncho De Nigris y su familia, ha aumentado considerablemente partir del 2020. El famoso aprovechó la era digital y el encierro a causa de la pandemia, para aliarse con diversas personalidades con la finalidad de hacerse un lugar en las redes sociales y vaya que lo logró.
Poncho de Nigris era conocido ya por varias razones, primera, por ser hermano de un famoso jugador de futbol mexicano que lamentablemente perdió la vida de forma inesperada, Aldo de Nigris y también por haber participado en la primera generación del reality show Big Brother en México.
Aunque en Nuevo León su relación era más que conocida, no fue hasta que Poncho de Nigris se involucró totalmente en las redes sociales y la música, que su esposa Marcela Mistral también comenzó a adquirir una fama impresionante, dejando expuesta su relación a través de su canal de Youtube "Keeping up with los De Nigris".
'Musa' Mistral como se define en sus redes sociales tiene proyectos independientes de la familia como su música y otros contenidos, que la mantienen vigente más como influencer pero, ¿cuánto cuesta un colaboración con ella?
Esto es lo que cobra Marcela Mistral por salir en sus redes sociales
En este mundo donde la publicidad tiene lugar en la era digital, existen diversas figuras públicas que se apoyan de estos medios como fuente de ingreso.
¿Cómo funciona? La idea es que a partir de la fama que ciertas personas se crean en redes sociales, crean una especie de tabulador donde por cada mención, publicación, video o cualquier contenido digital cobran un pago a marcas para hacerlas visibles.
Esto se ha convertido en un negocio del que mucha gente vive hoy en día, por ejemplo Musa Mistral. Con casi 2 millones de seguidores, la esposa de Poncho Denigris cuenta ya con un portafolio de negocio en el cual muestra sus costos, estos precios normalmente no son expuestos al público, pues la función de la mención se vería afectada, pero para la famosa regia esto ha quedado en el pasado pues ha sido totalmente expuesta.
Fue la cuenta 'What the fake?', encargada de desenmascarar a marcas o influencers publicó hace algunas horas algunas capturas de pantalla de los costos exactos de Marcela, pero también, un mensaje en donde se niega a mostrar la efectividad de su anuncios.
Por ese motivo, la misma cuenta argumentó que era un total engañó y la catalogó dentro de su repertorio de 'ciberedecanes':