María Antonieta de las Nieves mejor conocida como la Chilindrina, decidió hablar por primera vez el año pasado sobre su súper famosa enemistad con Florinda Meza y el video ha sido revivido en Tik Tok.
Fue con Yordi Rosado donde habló de varios temas en los que algunos se tornaron un tanto polémicos. Se conversó de todo un poco, desde sus inicios en el medio artístico, su gran fama con el personaje de 'La Chilindrina', hasta los momentos más polémicos, el termino de su relación con Florinda Meza.
Si bien la "Chilindrina" destacó que nunca fue la mejor de las amigas de Florinda Meza, como ellas eran las únicas mujeres que trabajaban a lado de Roberto Gómez Bolaños, durante varios viajes de gira, se iban de compras juntas, pues era una actividad que a ambas les encanta.
Esta relación ha sido una de las más misteriosas y polémicas de la industria del entretenimiento mexicano pues ambas partes, aunque han mostrado descontento, siempre suelen ser discretas al momento de responder.
Esta vez, María Antonieta de las Nieves fue un poco más abierta sobre el tema y contó el momento exacto donde su relación se tronó:
"Al principio si nos llevábamos bien porque éramos las dos mujeres jóvenes y nos íbamos de compras juntas. Una vez me hizo una buena para jalarle los pelos. Llegamos de Argentina y no permitían traer sacos de pieles, uno lo eché enrollado hasta debajo de la maleta y encima otras cosas. Si yo me llevo un saco puesto de pieles no van a decir nada, pero si me llevo uno aquí y otro allá adentro me la van a hacer de tos y me dijo ‘pues a mí no me hacen nada”.
Y tal como lo se lo dijo María Antonieta de las Nieve, a la viuda de Bolaños le descubrieron las pieles, por lo que Florinda no se quedó de brazos cruzados y balconeó a Nieves, acto que rompió por completo su relación.
“También ella se compró dos, llegamos al aeropuerto y paso, pero yo llevaba el chofer y ella se iba a ir conmigo. Estaba esperándola, pasa ella, le abren la maleta y se esponjan los pelos cuando no los apachurran, traía uno aquí grandote y otro adentro de la maleta ‘señora no puede usted traer dos abrigos de pieles’ y dice ‘¿y por qué María Antonieta sí, si ella lo trajo’. Ahí creo que se cortó nuestra relación”.
Hasta ahora, la famosa "Doña Florinda" no se ha proclamado al respecto, pero no dudamos que pronto, cuente su propia versión de la historia.