Celebridades

Myrka Dellanos y el momento incómodo que pasó con Christian Nodal

El cantante de regional mexicano se negó a cumplir una petición de Myrka en plena entrevista en el marco de los Latin American Music Awards (LAMAs 2022).

En las últimas semanas, Christian Nodal ha acaparado los reflectores por sus polémicas declaraciones. El cantante estuvo presente en la entrega de los Latin Music Awards 2022, donde se coronó con cuatro premios, tres de ellos en la categoría de la música regional mexicana.

La gala en Las Vegas estuvo marcada por curiosos momentos, uno de ellos estuvo protagonizado por el artista y la conductora Myrka Dellanos. La conductora de la "Mesa caliente" fue la encargada de entrevistar a algunos de los artistas que desfilaron en el evento, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa cuando llegó el momento de conversar con el intérprete de "Botella tras botella".

Y es que la ex de Luis Miguel, al percatarse que Nodal estaba de buen humor, le pidió que le diera un adelanto de su presentación poco antes de que subiera al escenario, pero el sonorense se negó a cantarle al oído.

La presentadora en el programa "La mesa caliente" relató que "él estaba bien calmado, o sea, realmente se había tomado un té antes de salir con nosotras. Estuvimos platicando, él me había dicho y yo sabía que iba a cantar cuatro canciones, cuando salimos al aire con la energía de ya estar en vivo, le digo: 'Woah, vas a cantar cuatro canciones', etcétera, y entonces le digo: 'cántame un poquito y además cántame al oído', y me dice: 'bueno, en otra ocasión'".

La inesperada respuesta del exprometido de Belinda dejó sin palabras a la conductora, que lo único que hizo fue sonreír a la cámara visiblemente apenada debido a la reacción de Nodal. "Me quedé: ¿qué hago?, ¿qué digo?", recordó Myrka, que de inmediato recibió el apoyo de sus compañeras del programa ante el tremendo desplante.

"Tú no te preocupes Myrka, otros buenos cantantes mexicanos te han cantado de verdad y al oído", comentó entre risas otra de las presentadoras. Incluso, Giselle Blondet, quien estuvo presente en ese momento, recordó que "hubo un silencio" incómodo.

Tags