La vida es para disfrutarse, sonreír y aprovechar cada momento con los seres queridos. Juan Pablo Medina lo reconoce más que nunca luego de la emergencia de salud que sufrió el año pasado, que lo hizo perder una pierna. Afortunadamente está muy recuperado ahora, con muy buen ánimo y agradecido con esta segunda oportunidad que la vida le ha regalado. Se dejó ver con su novia Paulina Dávila en el teatro.
Por la noche del sábado 23 de abril, el actor, acompañado de Paulina Dávila, acudió a la develación de placa del fin de temporada de "Hamlet" en el Teatro Milán de Ciudad de México. Fue la penúltima función de este maravilloso montaje de la obra de William Shakespeare con Irene Azuela como protagonista.
Apoyado de un bastón y protegido por su novia Paulina Dávila, el actor se emocionó como todos los presentes con la obra y aplaudió feliz el gran trabajo del equipo teatral. La presencia del actor de 44 años causó mucho revuelo.
Juan Pablo comienza a retomar su vida pública luego de meses en recuperación y rehabilitación. Hace algunas semanas pudimos verlo por primera vez con su prótesis en la pierna posando para la revista "GQ" de México. Junto a las imágenes compartieron una íntima, fuerte y muy sincera entrevista donde relató cómo sucedió su enfermedad en 2021.
Una de las primeras veces que pudimos verlo después de la emergencia de salud fue en la boda de Marimar Vega, la actriz, muy emocionada, publicó algunas fotos de la celebración en Acapulco y la presencia sonriente y recuperada de Juan Pablo Medina causó mucha emoción entre sus seguidores en redes sociales porque por meses no supieron nada de él.