La mayor de las niñas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa, debutó en "Si nos dejan", como la dulce hija del protagonista Marcus Ornellas. Sus padres apoyaron su comienzo en la actuación acompañándola a todas las grabaciones y con varios consejos sobre este oficio.
Ahora, es Miranda, la menor de las hijas, quien se prepara para debutar en la secuela de "Corona de lágrimas", que protagonizará Victoria Ruffo. Recientemente, la niña grabó unas escenas especiales, una experiencia que, según Geraldine, disfrutó mucho.
“No es que se vaya a dedicar a esto, ya Elissa sí tiene más experiencia, lo probó, le encantó y ahora está enfocada en la escuela... yo creo en darle las herramientas para que conozcan”, dijo la famosa.
Detalló que las escenas grabadas por Miranda eran en una escuela, con muchas niñas a las que ella conocía. "Juan Carlos, nuestro director, le preguntó si quería ser parte, ella estaba emocionadísima… claro ella ha visto a su mamá y su papá en esto durante toda la vida, y también a su hermana, para ella fue increíble".
Geraldine Bazán se expresó orgullosa de sus hijas y de su faceta como madre. "Lo quiero es crear a niñas que más adelante sean mujeres sensibles, honestas, valientes también, que sepan lo que quieren pero sobre todo lo que no quieren".
La actriz también prepara su personaje para la secuela de "Coronas de lágrimas": "es una mujer inestable emocionalmente, pero también un personaje al que van a querer abrazar y ahorcar en el mismo capítulo.