Tras haberse dado a conocer la noticia el pasado 21 de abril, sobre el cáncer de páncreas que padece la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, intérprete a permanecido a su lado en la ciudad de Miami, lugar donde ambas radican desde hace varios años.
Las muestra de cariño y apoyo de la comunidad artística, no se han hecho esperar para la actriz y su familia, quienes sin duda atraviesan por un difícil momento, pero confían en que saldrán avante. Dosamantes esta siendo atendida en Mount Sinai Medical Center de Miami.
Ante esta noticia, su exyerno Nicolás Vallejo-Nájera "Colate" reaccionó ante esta noticia, aunque al parecer en los últimos años la relación no ha sido muy buena con la actriz, debido a los constantes enfrentamientos en la corte que ha tenido el español con Paulina Rubio por la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás.
"¡Uy! No opinó, me da mucha pena y no me corresponde a mi, así que no voy a decir nada", comentó el español al programa ChismeNoLIke, donde además se mostró respetuoso ante la situación de la primera actriz, madre de Paulina y Enrique Rubio.
Tras darse a conocer la noticia, Paulina Rubio en sus redes sociales a posteado algunas imágenes de ella al lado de su madre en diferentes etapas de su vida, en las que se puede ver el profundo amor y complicidad que hay entre madre e hija. Dosamantes recientemente participo en la telenovela "Si nos dejan", que se trasmitió en Estados Unidos y México.