Han pasado casi 30 años desde que Selena Quintanilla dejó este mundo convirtiéndose en leyenda. La famosa 'Reina del Tex Mex' fue asesinada por su presidenta de club de fans y supuesta amiga Yolanda Saldívar y fue por su talento, éxito y extraña causa de muerte, que la cantante tanto años después continúa siendo un ícono musical y de estilo.
En redes sociales, a pesar de que en su época no existía ninguna se le han dedicado una gran cantidad de cuentas, en las que se publican fotos y videos, además de servir como rostro de muchísimas marcas tanto de ropa, como de maquillaje, pues en definitiva, su estilo era único.
Si bien, los más fieles seguidores de Selena siempre estaban al tanto de todas las presentaciones y recorridos de la 'Reina del Tex-Mex', pocos o casi nadie conocía que la artista visitó Acapulco para pasar unas cortas vacaciones, descanso que inmortalizó con unas fotografías que salieron a la luz definitivamente encendieron las redes sociales.
No se sabe exactamente el año que Selena Quintanilla se habría tomado las fotografías durante sus vacaciones en el tan visitado puerto de Acapulco, aunque se presume que sería en 1993 cuando se celebró el "Festival Acapulco".