Después de hacer una breve interrupción en el 2020 y al año siguiente verse limitados en sus preparativos e invitados por la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo, ahora los premios Latin American Music Awards regresaron para echar la casa por la venta.
Pero no fueron los únicos, pues en este regreso a las alfombras rojas, celebridades como Gloria Trevi y Chiquis Rivera no quisieron quedarse atrás y cada una en su momento dio mucho de qué hablar con sus respectivos atuendos que engalanaron su paso.
En el caso de la regiomontana Gloria Trevi impactó con su dramático vestido verde, con el no solo lució su espectacular figura, sino que también sorprendió con su pronunciado escote al frente, además de que para la ocasión decidió llevar su larga cabellera lacia.
"El amor es el vicio más grande y siempre es bueno darse una nueva oportunidad, aunque no con el mismo", dijo la intérprete de "Pelo suelto", al referirse a su reciente tema "La recaída", mismo que entonó durante la ceremonia realizada en el Michelob Ultra Arena ubicado en el Mandalay Bay Resot and Casino en Las Vegas, Nevada.
Mientras que Chiquis Rivera dejó boqui abiertos a todos con su atrevido look en color negro, en donde una vez más mostró su figura curvy. Dicho vestido es de la diseñadora dominicana Kimberly Lanara.
"Me siento muy sensual y segura en estos momentos", comentó la hija de Jenni Rivera, quien también mostró su talento en el escenario al interpretar "Quiero amanecer con alguien".