Celebridades

Allisson Lozz: La actriz que lo dejó todo por conseguir su paz mental

Recientemente la famosa pidió que por favor no le pidan fotos en la calle

Allisson Lozz, fue una de las actrices que robó cámara en la telenovela mexicana RBD, después de haber protagonizdo una de las últimas telenovelas infantiles en Televisa. En aquel tiempo, fue conocida por su papel en la telenovela mexicana Misión S.O.S. como Diana Lozano y su papel en Rebelde como Bianca Delight. Después de sus participaciones en producciones para niños y jóvenes, la actriz fue convocada para prtotaginizar un par de telenovelas más que fueron todo un éxito como "En el Nombre del Amor"

Después de su última participación,+ la estrella de Allisson Lozz desapareció y fue ella misma quien sorpresivamente anunció de una forma muy sutíl, propia de su personalidad, pero directa, que dejaba su carrera como actriz para dedicarse a Dios y a su familia.

¿Quién es Alisson Lozz?

Nació el 11 de agosto de 1992, en Chihuahua, su nombre es Allisson Marian Lozano Núñez; y desde muy pequeña siempre tuvo gran interés por el canto, por lo mismo, de niña se integró al mundo del espectáculo; en 2002 participó en Código Fama, un reality show de talento musical para niños en Televisa.

A los 15 años le dan su primer papel protagónico con tres personajes al lado de Eugenio Siller, en "Al diablo con los guapos". En esta historia da vida a la simpática "Mili" una huérfana pobre amante del fubtol que no se deja de nadie y mucho menos de los hombres. Esta es la versión mexicana de la telenovela argentina "Muñeca Brava".

Después de su primer protagónico participó en algunos capítulos de La rosa de Guadalupe, para después volver a protagonizar el que sería su papel más importante. Fue llamada por Carlos Moreno Laguillo para protagonizar el remake de la telenovela Cadenas de amargura, llamada En nombre del amor, una nueva versión de Cadenas de amargura, siendo su siguiente protagónico, y la acompaña Sebastián Zurita, hijo de los actores Humberto Zurita y Christian Bach.

¿Qué ha pasado con Allisson Lozz?

Desde 2011, Allisson Lozz se casó con Eliú Gutiérrez, y desde entonces se aseguraba que él era muy celoso razón por la que la actriz se alejó del medio artístico y también por que al convertirse en Testigo de Jehová, su misma religión le prohibía aparecer antes las cámaras. Después de darse a conocer esta información, ella misma desminitió que eso fuera cierto e incluso aclaró que su esposo no le impedía actuar, que todo era decisión de ella:

"Jajaja me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten"

Después de eso, volvió a mantenerse alejada de cualquier medio o red social, hasta el años pasado que activó su cuenta de  Instagram para anunciar lo feliz que estaba por formar parte de la familia Mary Kay.

Con su nueva aparición, miles de comentarios llegaron a su cuenta cuestionando por qué decidió alejarse de la televisión si su carrera iba en crecimiento a lo que Alisson Lozz respondió con una gran sorpesa asegurando que mientras todos veían en ella una carrera viento en popa, la actriz vivió los peores momentos de su vida:

"Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, viles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí. Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada. Y no puedes pedir más dinero porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aún sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas".

Hoy por hoy, la ex actriz asegura no querer volver jamás a la actuación y aceptar su vida actual de la mejor manera, pues asegura es la época más feliz de su vida.

Tags