Hace algunos meses, Yuri se encontraba en el ojo del huracán debido a algunos desafortunados comentarios que realizó en una entrevista. Para mala suerte de la cantante, fue cuando decidió subirse al auto del Escorpión Dorado, quien sin duda se convirtió en el entrevistador estrella y más popular de los últimos años.
Por esta razón, sus palabras comenzaron a viralizarse y tanto cibernuatas como sus fans la señalaron de homofóbica y pidieron "cancelarla", pues señalaron que era sumamente indignante que fomente la discriminación y odio hacía las personas pertenecientes a la comunidad:
Ante esta polémica, este episodio tan vergonzoso volvió a causar revuelo y es que aseguran, la venta de boletos de la próxima gira de Yuri llamada 'Euforia' era mínima, además, de que en redes sociales comenzó a circular un cartel modificado donde se cambio el nombre a HOMOFOBIA.
Ante tanta crítica, Manelyk o Mane, como muchos la conoce, dio a conocer su opinión ante el tema, sobretodo porque se ha convertido en una de las mujeres mejor recibidas por la comunidad. A diferencia de lo que se creía, Mane fue completamente comprensiva con Yuri ante el juicio que ha recibid y muy a su estilo la defendió:
"Es obvio que va a pensar así, es de otra época, es una señora entiéndanla. Siento que están exagerando y más bien hay que saber respetar es como si creemos que un niño que hace Tik Toks va a pensar igual que Yuri, ¡pues no!".
Aunque quiso defender a Yuri, muchos han comentado que en pocas palabras le dijo anticuada, pues recordemos que el estilo de Manelyk es irreverente.