La Banda MS puso toda la carne al asador con el lanzamiento de su tema "Gracias a ti", que incorporó un ritmo urbano y una temática juvenil con el firme objetivo de conquistar a las nuevas generaciones.
Tras este éxito, la inquietud de la Banda MS por mezclarse con diversos géneros cada vez ha sido más grande pues ahora, es el urbano quienes les han llamado la atención.
Oswaldo Carreón y Alan Ramírez comentaron su intención de colaborar con Bad Bunny y Daddy Yankee después de su exitosa colaboración con Snoop Dogg. La Banda MS, ha declarado su interés por seguir innovando en la música, y no se quiso quedar con la curiosidad de saber cómo se escucharía su música mezclada con un género ultra exitoso en Estados Unidos.
Sin duda la colaboración entre Snoop Dogg y la Banda MS, fue de lo más inesperada y sorpresivamente, muy bien recibida tanto para los fanáticos del regional mexicano, como del HIP HOP pues mezcla al rap y el típico tono vocal de la música de banda en una melodía de desamor.
Gracias a esta colaboración, la
Banda MS
fue invitada en varias ocasiones a shows del famoso rapero, quien recordemos, formó parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año, por lo que llamó la atención el interés que tuvo en cantar junto a una agrupación que normalmente, y a pesar de tener buen recibimiento en Estados Unidos, normalmente solo escuchada por público hispano.
Hoy, el reto de la Banda MS es grande, pues a pesar de que no son los únicos mexicanos que se han presentado en Coachella, sí es el primer grupo de banda que pondrá a bailar a todos los asistentes con un ritmo que estamos seguros, muy pocos esperan.