Ahora que, Laura Bozzo ya tiene programa en México, le ofrece su ayuda desinteresada a Sasha Sokol para que arregle su situación con el productor Luis de Llano, a quien en días pasados denunció de sostener una relación con ella cuando tan solo tenía 14 años mientras que él 39.
La exTimbiriche ha contado con todo tipo de muestras de apoyo, incluyendo a el de la Fiscalía General, por lo que ahora, Bozzo se suma a este grupo de personas que le han brindado su apoyo y le hace extensivo el mensaje solidario, pues considera que ninguna mujer debe quedarse callada.
La presentadora dijo al canal "delarosatv" que está dispuesta investigar su caso y darle seguimiento en su emisión, que estrenará este lunes 18 de abril por la pantalla de Imagen Televisión. "Que pase Laura" es el nuevo programa de corte social con el que la peruana pretende seguir ayudan a la comunidad.
"Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejo pasar muchos años, lo cual no significa que el delito no se haya cometido", explico la llamada "Abogada de los pobres", quien también tendió la mano a Ángela Aguilar, quien está envuelta en la polémica, tras la publicación de unas imágenes, en donde parece besándose con un hombre mayor que ella.
La presentadora vivió momentos difíciles al ser perseguida por las autoridades mexicanas por evasión fiscal, sin embargo, su situación ya se arreglo, por lo que puede regresar a los foros de televisión para seguir con su carrera.